Consultoría, Auditoría y Estrategia
Auditoría web y estrategia
Una auditoría web elemental busca errores en tu página o blog para mejorar la accesibilidad, la usabilidad y la experiencia de usuario.
Se fija en tres aspectos fundamentales: la calidad de tu tráfico web, los inconvenientes de carácter técnico y el volumen de ventas (tasa de clics, tasa de rebote y tasa de conversiones).
Los errores más comunes son:
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- Utilizas palabras-clave inadecuadas
- Careces de títulos y metadescripciones o son defectuosos o inapropiados
- Tienes enlaces rotos que debes eliminar con urgencia
- Tus contenidos son de ínfima calidad o dejan mucho que desear
- Tu home o página de inicio carga con extrema lentitud
- No usas el protocolo seguro de transferencia HTTPS (resulta esencial para aceptar pagos, recopilar datos confidenciales y para las estrategias de posicionamiento SEO)
- No tienes optimizados para los rastreadores de Google el archivo robots.txt y XLM Sitemap
- Tu website de empresa o blog profesional no son compatibles con
dispositivos móviles (la mitad del tráfico de internet se realiza desde smartphones y tablets) - La navegación por tu sitio web no es intuitiva ni empática con los visitantes
- Las llamadas a la acción CTA son pobres o irrelevantes
- Los textos son ilegibles
- El diseño abusa de pop-ups molestas e innecesarias.