Consultoría, Auditoría y Estrategia

Auditoría web y estrategia

Una auditoría web elemental busca errores en tu página o blog para mejorar la accesibilidad, la usabilidad y la experiencia de usuario.

Se fija en tres aspectos fundamentales: la calidad de tu tráfico web, los inconvenientes de carácter técnico y el volumen de ventas (tasa de clics, tasa de rebote y tasa de conversiones).

Los errores más comunes son:

    • Utilizas palabras-clave inadecuadas
    • Careces de títulos y metadescripciones o son defectuosos o inapropiados
    • Tienes enlaces rotos que debes eliminar con urgencia
    • Tus contenidos son de ínfima calidad o dejan mucho que desear
    • Tu home o página de inicio carga con extrema lentitud
    • No usas el protocolo seguro de transferencia HTTPS (resulta esencial para aceptar pagos, recopilar datos confidenciales y para las estrategias de posicionamiento SEO)
    • No tienes optimizados para los rastreadores de Google el archivo robots.txt y XLM Sitemap
    • Tu website de empresa o blog profesional no son compatibles con
      dispositivos móviles (la mitad del tráfico de internet se realiza desde smartphones y tablets)
    • La navegación por tu sitio web no es intuitiva ni empática con los visitantes
    • Las llamadas a la acción CTA son pobres o irrelevantes
    • Los textos son ilegibles
    • El diseño abusa de pop-ups molestas e innecesarias.
estrategia web

Si quieres, los errores detectados pueden subsanarse en poco tiempo.

Y tu web quedará lista para competir a todo gas en el apasionante a la par que inquietante mundo de internet.