91 494 45 24 info@clickalo.es

¿Alguna vez has escuchado la frase «el conocimiento es poder»? Esto es cierto si usted está tratando de hacer una pagina web WordPress. Este artículo para usted más sobre WordPress. El siguiente artículo le mostrará Inicio. Asegúrese de tomar notas o guardar una copia de este Consejo.

Al cargar imágenes, utilice Alt y texto de título. texto cada vez que subas imágenes. Ambos le permiten añadir más palabras clave a su página, lo que aumenta efectivamente su rango de página.

Es relativamente fácil incluir blogs de vídeo en tu sitio de WordPress. Aunque esto puede llevarte algo de preparación extra, definitivamente vale la pena. Los usuarios de Internet son principalmente visuales. El uso de vídeo es una poderosa herramienta porque le permite expresar sus pensamientos visualmente.

Haga una programación para publicar en sus publicaciones. Usted se sentirá motivado cuando tenga un horario. Usted podría escribir un montón de mensajes a la vez y decirle a la función de programación de WordPress para publicarlo en su blog.

Elimina cualquier comentario o contenido que no esté agregando valor a tu blog. Esto asegurará que su sitio sigue siendo fácil de usar. Akismet es un plugin para filtrar spam web diario.

Crea el mejor saludo para la parte superior de tu sitio Web. Esto hace que su sitio en general más agradable estéticamente. Esto le permitirá tener una página que no es demasiado «robótica» para que las cosas se vean menos robótica en su página web y se puede acceder a través del plugin de la caja de saludo WP.

Asegúrese de que es posible que los usuarios envíen artículos de sus lectores pueden enviar contenido a un correo electrónico como le agraden. Esto es esencial para que puedan compartir fácilmente estos artículos con otros. Puede utilizar un plugin WP-email.

No uses «admin» para tu nombre de usuario. Esto hará que tu sitio sea vulnerable a los bots que quieran atacarlo. Esto aumenta el riesgo de seguridad. Peine a través de sus páginas y elimine cualquier nombre de usuario de inmediato. Utilice un nombre de usuario diferente y único.

La seguridad es algo que un sitio de WordPress necesita, y es por eso que necesita para mantener las contraseñas en secreto. Además, ten cuidado con los plugins que descargues; no desea dañar accidentalmente el equipo. Si su sitio alguna vez es hackeado o infectado con malware, se arriesga a perder toda la cosa.

Actualiza tus plugins rutinariamente. Los plugins de WordPress te dan una gran manera de aumentar el poder de tu sitio Web. Pero como cualquier otra cosa relacionada con el ordenador, las actualizaciones son necesarias. No mantener las actualizaciones actuales puede hacer que se pierda cambios importantes que mantienen el plugin funcionando bien.

Mantén tus instalaciones de plugin de WordPress al mínimo que necesites. Los plugins son totalmente divertidos, pero cada uno adicional sube el tiempo de carga de tu blog. Pueden ralentizar las cosas considerablemente, impactando su rango de motor de búsqueda. Los sitios más lentos no aparecen tan altos en las clasificaciones de búsqueda como sitios optimizados.

Utilice un plugin de vinculación interna para conectar sus mensajes juntos, dándole al lector más contenido para disfrutar en su sitio. Estos plugins agregan una lista de tres a cinco enlaces en la parte inferior de cada publicación en función de la relevancia de las etiquetas en todas las publicaciones de su sitio.

Asegúrate de escribir tus blogs por adelantado. De esta manera, sus publicaciones se publicarán mientras usted está haciendo otras cosas. La opción para publicar ahora o más tarde está disponible bajo la pantalla de edición en WordPress. Notarás algo que dice «publicar inmediatamente.» Utilice el tiempo militar para introducir los tiempos, días, meses y años que desea que su contenido se publique. Elija «O.K.». Marque «programar para» y pulse «programar.»

No uses ese menú desplegable para los encabezados de publicación. En su lugar, utilice accesos directos en el teclado. Para usar, simplemente use CTRL y los números del 1 al 6. Eso ahorrará mucho tiempo si eres alguien que a menudo usa encabezados.

¿Estás harto del desorden de WordPress? Usted puede deshacerse de algunas de las cajas que están presentes. Vaya a «opciones de pantalla» cerca de la parte superior de su ventana de WordPress para hacer esto. Esto le dará un menú desplegable donde puede elegir qué casillas son visibles.

Considere resaltar los comentarios realizados por el autor de una entrada de blog cualquier agencia de marketing online lo haría por usted es una buena técnica. La gente a menudo pregunta o expresa inquietudes en las secciones de comentarios. Responder a una de estas preguntas se puede pasar por alto fácilmente, tragarse en un mar de comentarios. Resalta los comentarios del autor como un color diferente. De esta manera se pueden encontrar y reconocer con facilidad.

Incorpore un enlace «Read More» Si desea ahorrar espacio. Nadie quiere ver una página llena de texto que puede ser difícil de leer. Dar a los usuarios la opción de leer más, si deciden, haciendo clic en un botón. De lo contrario, puede dejar su blog desordenado y sin invitación.

Vale la pena pagar algunos plugins. Piense en el tiempo involucrado en comparación con el precio. Usted tiene mucho más tiempo para hacer las cosas cuando las características están disponibles para usted, incluso si cuestan un poco algo al principio.

Para trabajar en sitios y cambios sin actualizaciones en vivo, cópielo todo en otra base de datos idéntica. Esto le ayuda a evitar errores que podrían costarle dinero o su sitio.

Las publicaciones de blog que no están listas para publicarse se pueden conservar en modo no publicado. Aunque el público no podrá ver estos mensajes, todavía puede editarlos según sea necesario. Solo publique cuando esté totalmente contento con el asunto.

Recuerda que las etiquetas y categorías te permiten usar tus frases clave de SEO en todo tu sitio. De hecho, los nombres de categoría claros pueden ser justo lo que la gente está buscando cuando buscan en Google. Por ejemplo, «consejos de WordPress para principiantes» o «mejores plugins de WordPress» podría haber atraído a este artículo!

Utilice la función exportar en WordPress para hacer una copia de respaldo de su sitio en una programación regular. Esto garantizará que tenga una base de datos histórica de copias de seguridad del sitio que le permita retroceder en el tiempo a una copia limpia si es hackeado, por ejemplo, o una copia de seguridad reciente si su servidor termina muriendo.

Cuando utilice la función exportar en WordPress, no olvide también respaldar todas las imágenes y otros archivos asociados con su sitio. Puede hacer esto iniciando sesión con FTP o el panel de control en su servidor y luego copiando todas las carpetas que encuentre allí y su contenido.

No saltes en una nueva actualización de WordPress antes de considerar qué plugins tienes instalados. Si tienes plugins que deben funcionar, entonces es posible que desee esperar en que la actualización de WordPress hasta que se realice más pruebas. Si no esperas, es posible que algunos widgets y plugins esenciales hayan perdido su usabilidad.

Recuerda que todo lo que publiques se cimentó instantáneamente en la larga e inquebrantable memoria de Internet. Si escribes una queja sobre el Presidente, todos tus lectores y todo el mundo en Google ahora tendrán acceso a él por la eternidad. Antes de publicar cualquier cosa, piense si es lo que desea asociar a su sitio.

Deberías sentir mucho más sobre WordPress después de leer este artículo. empieza a aplicarlo a tus sitios de WordPress ahora. Usted está seguro de ver una gran diferencia con seguridad. Usted tendrá muchas más personas que visitan su sitio pronto. Es más probable que sus lectores regresen por más de su contenido de alta calidad. Si necesita un diseño web WordPress contáctenos.